hector

mantis web

matilde web1

gs

vwcVertical2

Vbb

unnamed

twitter logo

YouTube logo3

radio avispero

Silvio Morán Pabón smoranp Silvio Morán Pabón

RT @ElAvisperoQuito: El Avispero rodando por los alrededores de #uio, esta semana estuvimos en #Nono. Tienes una #Vespa ? Ven a pasarlo bie…

2 days, 22 hours ago Reply Retweet Favorite
S Francisco de Quito SFQuito S Francisco de Quito

RT @ElAvisperoQuito: El Avispero rodando por los alrededores de #uio, esta semana estuvimos en #Nono. Tienes una #Vespa ? Ven a pasarlo bie…

2 days, 23 hours ago Reply Retweet Favorite
S Francisco de Quito SFQuito S Francisco de Quito

RT @ElAvisperoQuito: Ruta nocturna por el centro histórico de Quito. #Compañerismo #Solidaridad #Respeto #Lealtad #AvisperosSomos

8 days, 20 hours ago Reply Retweet Favorite

La Clásica de El Avispero 5ta Edición

Por Quinta oportunidad el Vespa Club Ecuador esta realizando la ruta clásica del Avispero, 500km. llenos de compañerismo, amistad, y hermosos paisajes. Incribete y se parte del paseo, dando click en Leer más.

 

Inscribete llenado el formulario a continuación:

 

 

 

 

VCE-Avispero-LaClasica-HycZ1d9bPf23Dio6

 

 

Estimados amigos,

Con la finalidad de llevar un registro de los asistentes a este evento, creemos importante contar con la información de todos los participantes al Trip, es decir, las personas que se hospedarán y las que no, por este motivo, es OBLIGATORIO llenar este formulario.

En el caso de seleccionar la opción de hospedaje, es OBLIGATORIO seleccionar el tipo de habitación y cargar el recibo de pago, si la información esta incompleta no se podrá validar el pago por lo tanto su información no será válida.

Para el Club es primordial mantener normas de seguridad motivo por el cual es importarte que todos los participantes revisen el estado mecánico de sus motos y lleven equipo de protección homologado.

Disfruten de la ruta preparada...

El costo de hospedaje corresponde a la estadía por 1 día, que incluye desayuno, al ser un evento emblemático, el Vespa Club Ecuador El Avispero, pone a consideración también, un combo de camiseta y gorra coleccionable, del evento en cuestión y este KIT se pone a consideración de los participantes en caso de querer adquirirlo también.

 El valor total en base a su selección, debera ser depositado en la siguiente cuenta:

 

Banco Internacional

Cta. ahorros# 440797250

Froilan Lastra

Ci. 1712414786

froilan.lastra@gmail.com

 

Seleccione a continuación su preferencia:

Declaro que he decidido participar voluntariamente en el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO para viajar en grupo, en Motocicleta, por las diversas carreteras de Ecuador y sus actividades relacionadas al motociclismo, incluyendo todos los viajes y actividades del club, estoy de acuerdo en seguir todas las reglas y regulaciones aplicadas por el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO; así como las instrucciones de la mayoría del grupo. 

Declaro saber manejar una motocicleta, que conozco el reglamento de tránsito, que tengo que portar el equipo de seguridad, necesario para el buen manejo de la motocicleta, así como lo exige el reglamento de tránsito y el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO. Reconozco y aprecio que hay un riesgo inherente de daños corporales y muerte durante las actividades de motociclismo. Estoy enterado de los peligros específicos de conducir mi motocicleta a altas velocidades, de conducir mi motocicleta sin el equipo de seguridad necesario para el manejo de la misma,  de no respetar los límites de velocidad, así como de manejar imprudentemente o jugando, del  mal funcionamiento que se pueda dar en mi motocicleta por falta de mantenimiento, responsabilidad, o accidente. 

Específicamente, entiendo que las Actividades de motociclismo implican ciertos riesgos, incluyendo, caídas, ponchaduras, derrapadas, descomposturas, accidentes etc. El costo y riesgo de cada accidente en donde yo haya participado será bajo mi responsabilidad. Aún así, yo elijo proceder con las Actividades del Motociclismo. 

Yo entiendo que VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO no hace ninguna representación de garantía, expresa o implicada, con respecto a las condiciones que se pueden encontrar como parte de las actividades de Motociclismo, no son responsables, ni están obligados de manera alguna por mi seguridad, o por los servicios pertinentes o por las condiciones de mi motocicleta y por otras circunstancias, durante mis actividades. 

 

Se parte de la comunidad Vespa Mas grande del Ecuador

Vespa Club Ecuador - El Avispero / Derechos Reservados 2016