hector

mantis web

matilde web1

gs

vwcVertical2

Vbb

unnamed

Gabriel Martinez gabtomartinez Gabriel Martinez

RT @ElAvisperoQuito: Así son los Jueves Vespa #AvisperosSomos, casa llena!

7 hours, 9 minutes ago Reply Retweet Favorite
Gabriel Martinez gabtomartinez Gabriel Martinez

RT @ElAvisperoQuito: Un poco de cultura general que todo Avispero debería saber... La historia del #LindoCluc... https://t.co/9rBSXUyrrS

10 hours, 55 minutes ago Reply Retweet Favorite
Silvio Morán Pabón smoranp Silvio Morán Pabón

RT @vespaecuador: Cuando se acerca el Jueves en #Quito el aire huele a #Vespa @ElAvisperoQuito @smoranp

2 days, 4 hours ago Reply Retweet Favorite

Por los caminos de Imbabura

El Avispero levanta vuelo a la ciudad Blanca del Ecuador. Dos días para disfrutarlo #ComoDebeDeSer en un recorrido de más de 200km en los días #PorLosCaminosDeImbabura.

El Sabado 29 nos reuniremos en la Gasolinera PS de Calderón desde las 7am para salir por la Panamericana Norte hacia Cayambe donde nos espera el "desayunadero". Ya que tenemos lindas carreteras bordearemos el Taita Imbabura, disfrutaremos de el paisaje de la vía a Zuleta y Llegaremos a Ibarra para compartir de las delicias gastronómicas y rincones lindos de "La Ciudad A La que siempre se vuelveEl Sabado 29 nos reuniremos en la Gasolinera PS de Calderón desde las 7am para salir por la Panamericana Norte hacia Cayambe donde nos espera el "desayunadero". Ya que tenemos lindas carreteras bordearemos el Taita Imbabura y disfrutaremos de el paisaje de la vía a Zuleta y Llegaremos a Ibarra para compartir de las delicias gastronómicas y rincones lindos de "La Ciudad A La que siempre se vuelve, nos hospedaremos en la Quinta San Miguel en Yahuarcocha donde tendremos piscina y más entretenimientos.EL domingo luego de desayunar vamos com todo a Quito Que no te lo cuente, ¡Vivelo!

 Costo del Alojamiento: $30 por persona / Incluye Desayuno

 

Cuenta de ahorros: 2203170517 del Banco del Pichincha a nombre de Alba Villagrán,

CI. 1712407517 y confirmando tu depósito a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para ser parte de este paseo, es necesario llenar el siguiente formulario, ¡POR FAVOR LEER EL ENCABEZADO!

 CUPOS DISPONIBLES: 00 de 25

SIN CUPOS DISPONIBLES

¡La seguridad es lo más importante en nuestros paseos!, por este motivo se solicita comedidamente a todos los participantes de este trip, tengan su moto al día en el mantenimiento, revisar el estado de las llantas (presión de aire y llantas con buen labrado), equipo de seguridad como cascos homologados, rodilleras y demás equipo de protección. El equipo de organización revisará que se cumplan estos requisitos de seguridad mínimos antes de la partida ya que el incumplimiento de estas medidas de seguridad podría poner en riesgo al grupo entero por lo que hacemos énfasis en este tema.

Se parte de la comunidad Vespa Mas grande del Ecuador

Vespa Club Ecuador - El Avispero / Derechos Reservados 2016