hector

mantis web

matilde web1

gs

vwcVertical2

Vbb

unnamed

kingdomcafe buonomag kingdomcafe

RT @vespaecuador: Recorrer nuestro #Ecuador en #Vespa es inigualable..#BuenasRutas @ElAvisperoQuito https://t.co/KEzLMiKC4m

2 days, 14 hours ago Reply Retweet Favorite
TROJAN SCOOTER CLUB trojan_sc TROJAN SCOOTER CLUB

RT @vespaecuador: Recorrer nuestro #Ecuador en #Vespa es inigualable..#BuenasRutas @ElAvisperoQuito https://t.co/KEzLMiKC4m

2 days, 16 hours ago Reply Retweet Favorite
Jalál DuBois jalaldubois Jalál DuBois

RT @ElAvisperoQuito: Apoyemos a una buena causa! #VamosPorLos300 https://t.co/FmOKIkq6MW

3 days, 14 hours ago Reply Retweet Favorite

El Avispero vuelve a la playa

El enjambre del Avispero regresa a las costas Ecuatorianas, son más de 600 kilometros de recorrido, por lo que este paseo se será el más largo que haremos en el año y sin duda será inolvidable.

La fecha confirmada para este paseo es 25, 26 y 27 de Agosto, por lo que informamos oportunamente para que todos quienes quieran ser parte de esta experiencia, puedan organizar su tiempo y nos acompañen en este paseo que fue un éxito en su primera edición y este año esperamos pasar mejor aún.

El punto de encuentro será la Estación de Servicio PRIMAX, ubicada en la Av. Cordova Galarza, ubicada aproximadamente a 500 metros del redondel del Centro Comercial el Condado, la hora prevista para la salida es 7am, por lo que rogamos desde ya, sean puntuales para salir con el grupo.  

Hospedaje:

Los organizadores del evento tuvieron que elegir entre varias opciones tomando en cuenta las variables de precio y comodida,#ComoDebedeSer, por lo que en esta ocasión iremos al Resort, Playa Cristal, ubicado en la zona más exclusiva de las playas de Cojimies.

Banco Pichincha
Cuenta de ahorros 2203170517.
Alba Villagrán
Cc.1712407517
Para recibir confirmación envía tu pago a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario que los viajeros llenen de forma obligatoria el siguiente formulario: (LEA EL FORMULARIO COMPLETO)

 

VCE-Avispero-Playa-cIRlcFNVTTFRyvRy

 

 

Estimados amigos,

Con la finalidad de llevar un registro de los asistentes a este evento, creemos importante contar con la información de todos los participantes al Trip, es decir, las personas que se hospedarán y las que no, por este motivo, es OBLIGATORIO llenar este formulario.

Si no va a hospedarse, no es necesario llenar la información de tipo de habitación ni cargar el recibo de pago del mismo, pero si se deben llenar los otros campos.

En el caso de seleccionar la opción de hospedaje, es OBLIGATORIO seleccionar el tipo de habitación y cargar el recibo de pago, si la información esta incompleta no se podrá validar el pago por lo tanto su información no será válida.

Al momento de validar la reserva, usted recibirá un correo electrónico con un código, que será el habilitante para rodar con nosotros y es importante que lo lleven el día de la partida.

Para el Club es primordial mantener normas de seguridad motivo por el cual es importarte que todos los participantes revisen el estado mecánico de sus motos y lleven equipo de protección homologado.

Disfruten de la ruta preparada...

Campos obligatorios para reservar su habitación.

El costo de hospedaje es por 2 días en el Hotel Playa Cristal y sus instalaciones comprende:

Suites dobles, triples o cuadruples, equipadas con televisión por cable, agua caliente, mini bar / es importante organizarse para elegir las Suites.

Restaurante, bar y cafetería con vista al mar

Piscina

Acceso directo a la playa 

Parqueadero

 

Declaro que he decidido participar voluntariamente en el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO para viajar en grupo, en Motocicleta, por las diversas carreteras de Ecuador y sus actividades relacionadas al motociclismo, incluyendo todos los viajes y actividades del club, estoy de acuerdo en seguir todas las reglas y regulaciones aplicadas por el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO; así como las instrucciones de la mayoría del grupo. 

Declaro saber manejar una motocicleta, que conozco el reglamento de tránsito, que tengo que portar el equipo de seguridad, necesario para el buen manejo de la motocicleta, así como lo exige el reglamento de tránsito y el VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO. Reconozco y aprecio que hay un riesgo inherente de daños corporales y muerte durante las actividades de motociclismo. Estoy enterado de los peligros específicos de conducir mi motocicleta a altas velocidades, de conducir mi motocicleta sin el equipo de seguridad necesario para el manejo de la misma,  de no respetar los límites de velocidad, así como de manejar imprudentemente o jugando, del  mal funcionamiento que se pueda dar en mi motocicleta por falta de mantenimiento, responsabilidad, o accidente. 

Específicamente, entiendo que las Actividades de motociclismo implican ciertos riesgos, incluyendo, caídas, ponchaduras, derrapadas, descomposturas, accidentes etc. El costo y riesgo de cada accidente en donde yo haya participado será bajo mi responsabilidad. Aún así, yo elijo proceder con las Actividades del Motociclismo. 

Yo entiendo que VESPA CLUB ECUADOR-EL AVISPERO no hace ninguna representación de garantía, expresa o implicada, con respecto a las condiciones que se pueden encontrar como parte de las actividades de Motociclismo, no son responsables, ni están obligados de manera alguna por mi seguridad, o por los servicios pertinentes o por las condiciones de mi motocicleta y por otras circunstancias, durante mis actividades. 

 

¡Te esperamos en el punto de encuentro!

 

 

Se parte de la comunidad Vespa Mas grande del Ecuador

Vespa Club Ecuador - El Avispero / Derechos Reservados 2016